Quinto Encuentro Latinoamericano de Facilitadores QELF (2014) “Transformando mundos”

Bogota – Colombia. Septiembre 3 al 6 de 2014

Un evento convocado por organizaciones profesionales trabajando en facilitación en Colombia: Funlibre Eje Cafetero; MATIZart; Ser y Crecer Consultores; Transformación Inteligente, y ALFA la Asociación Latinoamericana de Facilitadores.

La cita fue un espacio de encuentro y aprendizaje, en el cual facilitadores y facilitadoras de América Latina compartieron experiencias, saberes, reflexiones, prácticas, ideales y sueños; con respecto a la contribución de la profesión de la Facilitación en el desarrollo de individuos, grupos, instituciones y empresas.

 “Transformando Mundos” fue el lema de este Encuentro, haciendo un recorrido y énfasis en diferentes niveles de transformación: Transformación personal, Transformación organizacional y Transformación social.

Mas de 30 horas de sesiones, conversaciones y aprendizajes significativos, orientados a la expansión de las competencias facilitadoras y el conocimiento de nuevas técnicas y herramientas; todo ello desarrollado mediante conferencias inspiradoras, talleres innovadores, círculos de diálogos y otras formas de facilitación.

Galería de Fotos: