País: 
USA

Organización:
Organización: Amauta International

Contacto:
amauta@me.com

 

“Como facilitadores, nosotros trabajamos para crear y mantener espacios y procesos sinergénicos de auto-desarrollo del sistema. Esto requiere conversaciones empoderadas, es decir, las que llevan a los participantes al diálogo para crear nuevas sinergias”

Psicólogo Social con cuarenta años de experiencia internacional en psicoterapia clínica, facilitación, formación profesional y consultoría, el Dr. Brenson ha sido pionero en América Latina en la facilitación profesional desde 1985.
Es autor de veintiocho libros, Miembro Fundador Honorario de la Asociación Latinoamericano de Facilitadores (ALFA), Socio-Fundador de Amauta International, LLC (anteriormente Fundación Neo-Humanist), anterior Presidente de la Red Global de Facilitadores de Servicio a la Comunidad y anterior Vicepresidente de la Asociación Internacional de Facilitadores. Ha sido Docente de Postgrado en más de 24 universidades y cuenta con experiencia en asesoría y capacitación organizacional en más de 300 instituciones a nivel mundial.

El Dr. Brenson ha participado como presentador en más de treinta congresos nacionales e internacionales. Miembro Fundador, Presidente Saliente y Miembro del Consejo Asesor del Global Facilitator Service Corps – GFSC. Miembro Honorario de la Asociación Latinoamericana de Facilitadores ALFA