Quiénes integramos ALFA …

 

ALFA (Asociación Latinoamericana de Facilitadores), es una asociación civil que integra a especialistas en la facilitación,  profesionales de América Latina; con el fin de promover el arte y la ciencia de la facilitación, como medio para el desarrollo humano y la transformación social.

.

Acá te presentaremos como funcionamos orgánicamente y podrás conocer todo nuestro equipo humano, desde quiénes coordinan, hasta las personas que están vinculadas a ALFA en sus diversas modalidades y sus especialidades de  trabajo.

Cuál es nuestra estructura …

 

El siguiente gráfico ilustra cómo esta constituida ALFA, contamos con un Equipo Coordinador y un grupo de trabajo conformado por Cinco Comisiones, éstas son: Formación y Gestión del Conocimiento, Comunicación, Afiliaciones, Asuntos Legales y Movilización de Recursos.

Y éstos somos, los miembros ALFA …

 

Somos Miembros de la Asociación todas aquellas personas y organizaciones que nos encuentramos en calidad de: Facilitadores Asociados, Facilitadores Afiliados,  Personas Fundadoras y Miembros Honorarios.

ALFA está en trece países; cuenta con cuarenta y cuatro Miembros Facilititadores-ras, quienes a su vez se desempeñan en diversas especialidades de la facilitación.

Te invitamos que explores en detalle quiénes somos, dónde estamos, cuáles son nuestros campos de acción y qué rol dentro de la organización ALFA estamos desempeñando; para ello navega a través de los botones de la derecha, conócenos de cerca, no dudes en entrar en contacto con nosotros-as y con ALFA; somos un mundo de oportunidades.eventos alfa