Facilitación Especializada

Servicio de facilitación especializada

La difusión y oferta de las practicas de facilitación son una perspectiva de la Asociación Latinoamericana de Facilitadores.

Contamos con un catálogo de Impacto y un directorio de facilitadores para presentar una muestra de la facilitación especializada o diferentes líneas de trabajo que realizan los facilitadores ALFA. Esta presentación busca impulsar nuevas conexiones, compartir otros enfoques, reforzar los propios, propiciar momentos óptimos para aprender, divulgar conocimiento, generar conversaciones y ofertar servicios.

ALFA cuenta con facilitadores a lo largo de Latinoamérica, quienes están vinculados a organizaciones o equipos de trabajo en  facilitación. Esta Red de desempeño está constituida por expertos en diferentes modalidades de la facilitación: Desarrollo humano, empresarial  u organizacional, desarrollo comunitario, profesionales en diversidad de disciplinas como: medicina, psicología, comunicación, Sistemas, Tecnología, Trabajo social, Ingeniería, Artes escénicas, Administración, Derecho, Agronomía, Odontología. Estas profesiones matizadas por múltiples especialidades como Evaluación, Planificación, Gerencia, Hipnosis, Manejo de grupos, Psiconeuroinmunologia, Poblaciones difíciles, Técnicas de out doors, Programación Neurolingüística, Reiki, Meditación, Coaching, Yoga, Construcción y Reforzamiento de equipos.

Algunos trabajos recientes y actualizados  por los socios de ALFA están descritos brevemente en el catálogo de impacto presentando la diversidad de incursiones y el alcance de los facilitadores ALFA, lo que directamente expone la versatilidad, desempeño e impacto de esta red en Latinoamérica.

Con el catálogo de impacto ALFA deseamos aumentar  la oferta de una facilitación de alto nivel  y cubrir la demanda de necesidades en diferentes sectores, con la visión de ser una organización líder referente en Latinoamérica por sus acciones de promoción y desarrollo de la excelencia  en las prácticas de facilitación para la transformación humana y social.

Construimos ideas comunes, tejemos redes, enlazamos corazones y fortalecemos la participación.