Cuarto Encuentro Latinoamericano de Facilitadores CELF

EncuentroMemorias Pre EncuentroEncuentro

Ya se hizo realidad nuestro sueño del Cuarto Encuentro Latinoamericano de Facilitadores y Facilitadoras CELF en Guanajuato, México entre los días 21 al 25 de noviembre del 2012.

Juntos, facilitadores y facilitadoras hemos podido caminar cinco días de aventura mágica y multiforme, con el corazón vibrante de la emoción de un encuentro de hermandad y unidad, donde solo se podía ver calidez y calidad humana y la disposición a compartir abiertamente, porque todos y todas buscamos lo mismo, el desarrollo de nuestros pueblos. Fueron días para compartir nuestro amor por la facilitación como vía de transformación.

Se congregaron  distintas formas de facilitación unidas por el corazón y el sabor latinoamericano. Se vivieron experiencias inolvidables, tanto en los talleres, las megadinámicas, las ponencias, paneles y actividades culturales en la hermosa ciudad que albergó el evento. Por cinco días en el Hotel Las Misiones de Guanajuato se vivió un clima de aprendizaje, creatividad, solidaridad,  respeto, compañerismo  y convivencia. Fueron momentos de presencia, plenitud y abrazo.

Fue un encuentro  exitoso porque nos dio algo nuevo a nuestras vidas. Todos fuimos tocados de alguna manera.  Fue una recarga de amor, poder y fuerza.  Fue un encuentro que nos brindó posibilidades de trascender.

 

“Encontrarnos, reencontrarnos, conocernos, nos vigoriza, nos renueva, nos reinventa. El calor latinoamericano de nativos y hermanos de otras culturas que sienten este fervor, nos cobija y entrelaza”. 

 

Todas estas palabras, resumen los comentarios de los participantes.

Gracias por la confianza y por unirse a nuestro sueño

Equipo Coordinaor ALFA